07 May

Campaña Publicitaria del Ayuntamiento de Fresno el Viejo

Campaña Publicitaria del Ayuntamiento de Fresno el Viejo

Es bien sabido que una buen campaña publicitaria es muy necesaria para cualquier empresa sea cual sea el producto que quiera vender. El Ayuntamiento de Fresno el Viejo está estrechamente comprometido con la actividad turística, habiendo creado durante todo este tiempo proyectos muy bonitos e interesantes como el Aula de la Naturaleza, la Bodega de Plastilina, El Museo Etnográfico, el Parque del Quinto, el Jardín de la Amistad, casa rural La Cañada, etc., etc. Todo con el fin de poder ser un referente turístico y que el público nos elija como destino para pasar uno o varios días, obteniendo así, repercusión económica en otro tipo de empresas municipales como puede ser el ramo hostelero.

Para potenciar la afluencia de público y poder seguir generando mayor beneficio económico para todos, el Ayuntamiento junto con los empresarios municipales, están realizando una gran campaña publicitaria para dar a conocer en todo el territorio provincial el gran potencial tanto turístico, gastronómico y artesanal, y de hospedaje que posee el municipio.

Esta campaña se va a ir desarrollando a lo largo de año:

La primera fase se presentó aprovechando las vacaciones de Semana Santa. La campaña consistió en promocionar a través cuñas radiofónicas en diferentes emisoras los recursos turísticos y artesanos.

Una segunda fase, que damos a conocer ahora. consistente en la elaboración por parte del ayuntamiento de seis videos de promoción turística. Se irán presentando de forma individual siendo publicados en la Web www.fresnoelviejo.es y en todas las redes sociales de la entidad. Pudiendo acceder a todas ellas desde el canal de YouTube de Cultura Fresno el Viejo (https://www.youtube.com/channel/UCvZvIlSSkkISZhqhHLp3smA).

Una tercera fase, proyecto ambicioso, que abarca a las empresas turísticas, hosteleras y artesanales establecidas en el municipio y que apuestan fuertemente por el turismo. Esta fase consiste en la grabación de un spot publicitario televisivo, con una emisión durante 45 días, al igual que cuñas radiofónicas y publicación en prensa digital y escrita.

Todos juntos forman la marca «Fresno el Viejo Un Nuevo Lugar Por Descubrir»