18 Jul

40 AÑOS DE LOS QUINTOS DEL 77 DE FRESNO EL VIEJO

40 AÑOS DE LOS QUINTOS DEL 77 DE FRESNO EL VIEJO

Los Quintos del 77 de Fresno se reunieron con motivo de sus 40 años. Una jornada que tuvo de todo.

A las 10:00 se reunieron en el Parque del Quinto dónde comenzaron la jornada degustando aquellos bollos -aunque esta vez sin nocilla- de la Tía Melitona que tanto disfrutaron de pequeños. Sesión de fotos y un pequeño recuerdo para la posteridad colocando una estrella conmemorativa en una de las baldosas del parque.

    

A las 11:00 se trasladaron al cementerio para depositar un centro de flores en la tumba de uno de los quintos que falleciera en el año 96.

Tras este emotivo momento se desplazaron a Rueda a visitar la Bodega «El Hilo de Ariadna» perteneciente a la Ruta del Vino Rueda dónde disfrutaron de la visita guiada y saborearon algunos de sus caldos en la cata preparada para la ocasión. En ese mismo lugar comieron y una amena sobremesa que se alargó hasta las 18:00. Momento en que retornaron a la localidad Fresnera para recorrer todos los bares del pueblo. Ninguno de los asistentes se quedaron con sed.

   

Tras la ruta turística, a eso de las 10:30 los mas puntuales, el resto ya sabemos cómo se las gastan, cena en el Bar de La Piscina, bailoteo y…

VIVAN LOS QUINTOS DEL 77